UNIVISION
People Staff
August 14, 2009 AT 11:00 AM EDT

Con buen humor y tratando de sacarle el mayor provecho a su nuevo reto actoral, Jacqueline Bracamontes interpretará un nuevo personaje en la telenovela Sortilegio (Televisa), en donde el alcohol, las drogas y una actitud de mujer fácil son los principales componentes del mismo. La actriz le dará vida a Sandra Samaniego, la hermana gemela de María José, su papel protagónico.

“Esta es una mujer medio drogadicta, bueno muy drogadicta, de cascos ligeros, alcohólica, ni siquiera tuve tiempo de prepararlo, la verdad, como estoy a full van a ver ya la semana que entra sale”, declaró Bracamontes de 29 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Es lo más distinto que he hecho en mi carrera, lo más complicado que he hecho en mi carrera”.

La actriz reconoció que darle vida a su nuevo personaje le ha costado trabajo, principalmente por las diferencias enormes que tiene con Sandra en la vida real.

“Fíjate que me preguntaron hace rato, ¿cómo le haces, porque tu no eres así, no te da pena, no te cohíbes?, si me cohíbo, claro que sí, pero sabes que hay una magia del tres, dos y se acaba esa pena, cualquier pena, de Jackie, no, ahí soy Sandra”.

Al ser cuestionada nuevamente sobre los rumores de que entre ella y William Levy, con quien protagoniza la telenovela, habría un romance, la ex reina de belleza fue radical en sus declaraciones. “Les queda claro que no anda conmigo”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST