UNIVISION
People Staff
September 21, 2010 AT 01:00 PM EDT

Jacqueline Bracamontes es sin duda una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento pero la actriz confesó que si en su momento llegara a necesitar un retoquito no tendría ningún problema en hacérselo, eso sí, dejando en claro que por nada del mundo abusaría de los procedimientos estéticos, pues no está de acuerdo con eso.

“Hay que envejecer con dignidad, pero no estoy de acuerdo con tantas cirugías, no me gusta cuando la gente se transforma totalmente”, declaró la mexicana de 30 años a People EnEspanol.com. “Acepto una retocadita leve”.

La ex reina de belleza aprovechó para desmentir que esté a punto de casarse con su novio o que incluso ya se haya casado en secreto como insinuaron algunos medios de su país y comentó que por ahora prefiere vivir a plenitud su noviazgo.

OBTÉN EL LOOK DE JACKIE BRACAMONTES

“No, todavía no hombre. Todavía no hay anillo entonces no podemos hablar de matrimonio”, comentó en medio de risas.

Y al hablar de las mascotas, la protagonista de Sortilegio nos contó que no es muy amiga de los animales y que prefiere tenerlos alejados.

“No soy una mujer tan animalera y muchos me preguntan que cómo es posible que no me gusten tanto, pero es verdad me parecen lindas las mascotas pero las prefiero de lejos”.

You May Like

EDIT POST