Mezcalent
Lena Hansen
March 05, 2016 AT 04:25 PM EST

A sus cinco meses de embarazo, Jacqueline Bracamontes dice sentirse llena de energía para su regreso como jueza de Nuestra Belleza Latina (Univisión). Aunque confiesa que su esposo Martin Fuentes la regaña por no descansar más, asegura que en este segundo trimestre se siente mejor que en el primero, donde sí sufrió de nauseas y malestares.

RELACIONADAS: Jacky Bracamontes revela el nombre de su tercera hija

Según ella, su tercera hija —que nacerá este verano y a quien llamará Renata— la ayudará a juzgar a las candidatas de esta temporada del concurso de belleza. “Muy bien, de repente sí da muchas pataditas pero va a ser mi guía”, dice de como se porta la bebé en su vientre. “Si algún reto le gusta a mi Renata y empieza a patalear entonces voy a calificar bien a la chica, y si no la siento quiere decir que ‘ni fú ni fa'”, bromea.

RELACIONADAS: ¡Jacky Bracamontes está embarazada otra vez!

Sobre el show —que este año reúne para celebrar su décimo aniversario a las finalistas predilectas del público en años pasados— la actriz y presentadora mexicana adelanta: “Vienen cosas muy interesantes. Obviamente es Nuestra Belleza Latina VIP, por lo tanto va a estar súper VIP, muchos conflictos en la mansión, mucha chispa, mujeres espectaculares de pies a cabeza, los jueces estamos ahí dándole nuestra sal y pimienta también así que tenemos una cita cada domingo”.

Les presento a nuestra #Renata preciosa!!! 💗💖💕💞💝 @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

You May Like