People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple

Posted on

Jack Osbourne, Lisa Stelly
Getty Images/Frederick M. Brown

Jack Osbourne, hijo del famoso rockero Ozzy Osbourne y de la conductora de televisión Sharon Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple a tan solo dos semanas de que él y su prometida Lisa Stelly tuvieran a su hija Pearl Clementine.

Jack, de 26 años, y su madre Sharon hablaron en exclusiva a la revista PEOPLE.

“Tenía rabia y estaba frustrado. Me preguntaba: ‘¿Por qué ahora?’ ”, dijo Jack a la revista. “Tengo una familia y eso debe ser mi prioridad”.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central —el cerebro y la médula espinal— y puede causar problemas con el control y fuerza muscular, visión, balance, tacto y pensamiento.

El apoyo de su hermana Kelly Osbourne, quien es comentarista en el programa Fashion Police (E!), no se hizo esperar. “Por favor apoyen a mi hermano no sólo por su valentía, sino por su honestidad”, escribió en Twitter. “Te quiero mucho, Jack, y estoy orgullosa de ti”.

Jack también mostró su agradecimiento por la red social, no sólo a su hermana, sino a todos los fans que le han enviado mensajes de apoyo. “Muchísimas gracias por sus buenos deseos y palabras de inspiración”, escribió. “Lo aprecio mucho”.

Por su parte, su madre Sharon se quebró al hablar de su hijo en The Talk (CBS), programa del que es conductora: “Él está bien —está muy, muy bien, y quiero darles las gracias a todos por sus mensajes de texto y por el cariño que nos han enviado”, dijo, con lágrimas en los ojos.