Cortesía
Isis Sauceda
October 23, 2015 AT 05:06 PM EDT

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los primeros artistas que se presentarán durante la esperada ceremonia de los Grammy Latino, entre los que se destacan figuras como Juan Luis Guerra, J Balvin y Natalia Jiménez.

 FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El dominicano, el colombiano y la española se únen al listado encabezado por el reconocido actor y cantautor Will Smith — quien compartirá escenario con Bomba Estéreo — para engalanar la celebración de la música en español. La lista de presentaciones también incluye a ChocQuibTown y los nominados en la categoría Artista Revelación Matisse y Raquel Sofía.

En esta edición del reconocido galardón, Guerra cuenta con cuatro nominaciones, que incluyen Grabación del Año, Mejor Canción, Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Todo tiene su hora”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Bomba Estéreo, Balvin y Jiménez tiene dos nominaciones cada uno, mientras que ChocQuibTown compite por el premio como Mejor Álbum de fusión tropical.

La lista de participantes a la 16a. entrega de los Grammy Latino seguirá creciendo hasta el día de la ceremonia, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en Univisión.

You May Like

EDIT POST