People En Español
Alexander Mabry
August 03, 2016 AT 05:10 PM EDT

Recién llegado del Festival de las Flores de Medellín, J Álvarez hizo una visita en el set de People VIP.

El reggaetonero aprovechó la presencia de las cámaras para hablar de un malentedido ocurrido durante su paso por la ciudad colombiana.

“Superignorante, no sabía, me puse la camisa… Rápido que me dijeron que no me la podía poner, pues yo me la quité rápido. Porque yo no le faltaría el respeto nunca, nunca, a mi Colombia, y a mi Medellín menos”, aseguró Álvarez.

El incidente al que hizo referencia era la foto en la que se le ve luciendo una camiseta en la que se leer “Cartel” en la parte frontal y “Escobar” en la espalda, en aparente referencia al sangriento narcotraficante Pablo Escobar.

“Pido disculpas al alcalde. Medellín no transmite violencia, ni nada. Medellín es una ciudad superlinda. Mis disculpas a todos los colombianos que se sintieron ofendidos por lo que hice. No tenía conocimiento de lo fuerte que había hecho [Escobar]”, terminó de explicar el intérprete de “Haters”.

Una vez dejado atrás el polémico tema, Álvarez nos habló del momento en el que se encuentra su carrera.

“J Álvarez tiene dos mundos: J Álvarez es un tipo que se pegó en las redes sociales y no puede descuidar a ese público que está día a día, que yo los acostumbré a un estilo de música constante. Que pasa, J Álvarez se pega fuertemente con lo comercial: ‘Junto al amanecer’; ‘La pregunta’… y deja de hacer eso que fue lo que lo trajo al movimiento. Entonces ahora decido volver a lo que es la esencia de J Álvarez, que era lanzar temas cada siete días”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST