People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ivy Queen ya encontró a su "Príncipe"

Publicado

Ivy Queen, Frank Reyes
Gustavo Caballero/Getty Images; Cortesía Minaya Public Relations

Este jueves, Ivy Queen se adueñará del escenario de Premios Juventud para estrenar “La vida es así”, primer sencillo de su nuevo disco, Drama Queen. Pero antes, te traemos la canción “Cosas de la vida”, una bachata con mucho sentimiento que la cantante de reggaetón grabó a dúo con Frank Reyes y que forma parte de este disco.

“Es una súper canción, bachata, bachata neta. Es una canción preciosa”, nos adelantó en exclusiva el bachatero dominicano sobre el tema, que es arreglo de Lenny Santos, bajista y arreglista del grupo Aventura, y el talentoso dúo Luny Tunes.

Esta colaboración se veía venir, ya que en varias ocasiones ambos artistas han expresado la admiración que sienten mutuamente. En entrevista para PeopleEnEspanol.com, Ivy Queen declaró que Reyes es su cantante de bachata favorito. Por su parte, el dominicano también se declaró admirador del trabajo desarrollado por la boricua. “Yo también me quito el sombrero ante ella. Es una muchacha con mucho talento, que ha hecho un trabajo con muchísima calidad y que ha trascendido en el reggaetón”, nos dijo.

Con esta canción –la cual, cabe aclarar, no es su primera bachata–, la intérprete de “Que lloren” demuestra una vez más que además de Reina del Reggaetón, bien podría también convertirse en la Reina de la Bachata.

Haz clic aquí para escuchar “Cosas de la vida”