GETTY IMAGES
People Staff
June 25, 2009 AT 12:00 PM EDT

La cantante Ivy Queen ya no tendrá nada que envidiarle a Barbie, pues a partir de diciembre estará en el mercado una muñeca hecha a su imagen y que además cantará reggaetón y tendrá las uñas tan largas como la boricua.

Según el diario puertorriqueño El Vocero, la reggaetonera de 37 años está muy emocionada con su nuevo proyecto, que será fabricado en China y que cuenta con un dispositivo musical con las versiones remix de temas como “Que lloren”, “Menor que yo” y “Cuéntale”.

Felipe Durán, representante de Global Traiding Partners, la compañía que manejará la comercialización de la muñeca, aseguró que Ivy Queen en miniatura será todo un éxito. “Va a ser el palo (éxito) de la Navidad; es ella en versión chiquita. Queremos que llegue a todas las nenas, porque va a ser una muñeca de colección”.

Y para que las niñas que la compren puedan jugar con Queenie, la muñeca incluirá además un estuche con accesorios, esmaltes de colores, pelucas y por supuesto, algunos vestidos en miniatura de los diseños que ha lucido en varios de sus conciertos y en alfombras rojas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST