getty images
People Staff
September 07, 2006 AT 05:00 PM EDT

La ruptura entre Ivy Queen y su pareja por más de diez años, Omar Navarro, está tomando colores de guerra. Luego de que el cantante afirmara en un par de programas de televisión que la Caballota le había sido infiel y que le debe dinero, el manager de la artista envió un comunicado para aclarar la situación.

“Yo, Jorge Guadalupe, manager de Ivy Queen, quiero dar mi contestación con respecto a las declaraciones hechas por Omar Navarro a un medio televisivo en contra de Ivy Queen, su ex esposa, y mi persona, en donde afirmó que se le debe dinero por la producción del disco Cosa nostra, y también acusó de infidelidad a Ivy”, señaló Guadalupe. “Por este medio invito a Omar a que nos lleve a cualquier sala judicial del país para aclarar este asunto (…) En mi compañía estamos claros y tenemos todos los documentos, pruebas y testigos para presentarlos ante un magistrado judicial o en una reunión privada con Omar”.

Respecto a la supuesta infidelidad por parte de la artista, Guadalupe explicó en el documento que esto nunca sucedió. “En una ocasión él [Navarro] insinuó que yo estaba envuelto sentimentalmente con Ivy, en ese momento lo confronté y me pidió perdón y dijo: ‘Mala mía’ (…) Yo sé que no debe ser fácil para Omar cambiar su forma de vida, debe extrañar los lujos y el dinero, pero lamentablemente está mal asesorado”, agregó. Por su parte, Ivy Queen no ha hecho declaraciones. ¿Será esta la última batalla?

You May Like

EDIT POST