Peopleenespanol.com
People Staff
August 29, 2008 AT 04:00 PM EDT

Ivy Queen dijo que está cansada de la polémica generada entre ella y René Pérez, el cantante de Calle 13, que en su nueva canción le lanza dardos a La caballota yAdemás de decirle que no le merece ningún respeto, le advirtió que no le va seguir el juego de las ofensas y que el pueblo lo juzgará por lo que dice.

“Es una falta de respeto el atacar a una mujer. De que vale estudiar y tener bachillerato y cuando abren la boca para hablar solo salen vulgaridades”, dijo la reggaetonera, de 36 años a través de un comunicado, refiriéndose a los comentarios del cantante de “Atrevete”, quien la llamó hipócrita y dijo que a diferencia de él y su hermano Eduardo José Cabra, muchos intérpretes de reggaeton no tienen educación.

“No me voy a prestar para ser el trampolín a alguien que no merece mi respeto ni mi atención. Mis logros han hablado por si solo por los pasados 15 años de trayectoria”, afirmó La potra, asegurando que será la última vez que hable de este tema y recordando que enel mundo de la música lo más importante “no es el ganar 15 premios, sino ganarse al público”.

Aunque las pullas entre La diva y René vienen desde hace varios meses a raíz de comentarios de la cantante contra el novio de Denisse Quñones, tras haber ganado varios Grammy Latino, se intensificaron con la nueva canción “Que lloren”, en la que Calle 13 critica a los exponentes del reggaeton e incluso le pide a Ivy que se corte las venas con una navaja.

You May Like

EDIT POST