Getty Images
People Staff
July 11, 2005 AT 05:40 PM EDT

Ivy Queen se confesó este lunes en el programa Escándalo TV (Telefutura). La primera dama del reggaetón habló para negar los rumores esparcidos por una estación radio de Puerto Rico sobre una supuesta infidelidad de su marido, el productor musical Omar Navarro, también conocido como Gran Omar.

“Sí, tuvimos un pequeño bochinche”, dijo la cantante de 33 años al mencionado programa. “Pero yo no encontré a mi marido con otra mujer en la cama. ¡Si los hubiera hallado en la cama, los hubiera quemado vivos!”, dijo entre risas. Pero lo cierto es que la situación no es nada graciosa, ya que la especulación sí ha traído problemas a la pareja. “Estamos pasando por un proceso duro [por culpa de los rumores]”, agregó y dijo que piensa investigar de dónde salió el chisme. “Nosotras las mujeres somos orgullosas y por eso estoy averiguando lo del bochinche”.

Pero a pesar de los problemas que esto ha creado, Ivy Queen sigue fiel a su esposo. “Yo a Omar lo amo, nos une un matrimonio de 10 años, una amistad y una hija”, subrayó la cantante sobre su compañero. Además explicó que Navarro no la acompañó en su gira por Estados Unidos ya que actualmente se encuentra en el estudio produciendo un disco y dijo que, por el momento, los que ambos necesitan es “una luna de miel urgente”. Ojalá llegue pronto.

You May Like

EDIT POST