People en Español
jclar
February 06, 2014 AT 10:07 PM EST

En la edición de marzo de la revista People en Español, la reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen comparte en exclusiva con las primeras imágenes de su primogénita, Naiovy Kahlin Star.

“Lo que hacía era olerla, sentir la respiración, tocarle las manitos, ver que todo estaba bien, que estaba saludable”, dice la recién estrenada mamá del momento en que vio a su hija tras su nacimiento.

“Es un estado de enamoramiento”, cataloga la artista. Por eso, para ella, alejarse de su hija debido a su gira de conciertos por Estados Unidos durante un mes —en el que la bebé se quedará en casa con familiares y una enfermera para evitarle el ajetreo de los viajes— será un gran sacrificio. “Si Jennifer López es madre y profesional a la misma vez, igual que Beyoncé, yo no voy a ser la excepción”, dice la Queen. “¡Hay que trabajar para comprar pañales!”.

Por su parte, el papá de Naiovy, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, cuenta a la revista cómo se deleita tomándoles fotos cuando duermen acurrucadas u oliéndolas cuando salen perfumadas después de darse un baño.

Por otro lado, la revista examina la crisis matrimonial por la cual atraviesa la actriz mexicana Ana Brenda, después de haber cancelado su boda religiosa con el torero mexicano Alejandro Amaya, a solo cinco días de la celebración. “Para no crear especulaciones, les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales”, decía parte del comunicado emitido a través de la cuenta de Twitter de la actriz anunciando que posponían la esperada boda.  “Agradecemos su comprensión y difusión de este mensaje”. 

People en Español

Los editores de la revista se comunicaron con Triana Casados, relacionista publica de la actriz, quien negó todas las especulaciones que surgieron a causa de la cancelación. “No se separaron. No quiere hablar con nadie del tema. Ana está con Alejandro. No quiere dar ninguna declaración por el momento, pero está bien”, dice Casados a People en Español. “No se van a divorciar, están juntos. Están dolidos por lo que pasó. [Ella] está bien; ni se está volviendo loca ni nada. No hubo un rompimiento; de eso pueden estar seguros”.

Por su parte, la actriz continúa usando su cuenta de Twitter para comunicarse con sus fans asegurando que está bien.  “No confundan el silencio que —a veces por educación y clase— no dignifica un rumor con una respuesta”, escribió el 12 de enero. Y agregó: “No crean todo lo que se dice de mí, bueno o malo, yo no lo hago”.

Además, la edición de marzo recuenta los detalles del asesinato de la actriz venezolana y reina de belleza Mónica Spear, donde además perdió la vida de su exesposo, Thomas Henry Berry, y resultó herida la hija de ambos, de 5 años.

“La familia está destrozada”, dice su prima Ana Jimeno Mootz a la revista del siniestro suceso. “Estaba enseñándole a su hija lo bello que era su país” cuenta el actor y cantante Jencarlos Canela, su coprotagonista en la telenovela Pasión prohibida. “La asaltaron en varias ocasiones [en Venezuela] y regresaba”, agrega el cantante. 

La violenta muerte de la actriz acabó con una prometedora carrera y abrió una caja de Pandora en Venezuela. “Mónica dejó huella. Todo el mundo la quería y respetaba”, afirma Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Studios, sobre la protagonista de novelas como Flor Salvaje y La mujer perfecta. “Ella hubiera podido lograr el sueño que quisiera”.

El crimen además provocó una ola de indignación en Venezuela que obligó al gobierno a responder por la epidemia de delincuencia en el país, que registró más muertes violentas que las que se reportaron en Irak en el 2013.

Por ello, el pueblo venezolano se unió a varios artistas en una marcha de protesta que se realizó en Caracas el 8 de enero. El presidente Nicolás Maduro prometió “mano de hierro” contra los responsables del crimen (había 10 arrestados al cierre de edición). Por su parte, el líder opositor Henrique Capriles pidió cambios contundentes en la seguridad y expresó via Twitter: “Todos hemos perdido a alguien muy querido por la violencia y duele más ver que la cifra crece y nuestro país se acostumbra a ello”. 

You May Like

EDIT POST