Agencia México
People Staff
June 08, 2009 AT 11:00 AM EDT

La belleza y el carisma de Ivonne Montero no sólo despierta deseos en los hombres, pues la actriz confesó que constantemente es asediada por mujeres que le hacen propuestas indecorosas, pero ella, con mucho respeto, las “manda a volar”.

“Me han dejado cartitas o me lo han dicho directamente, pero les digo que gracias; yo no voy por esos rumbos, ni me meto en terrenos ajenos”, declaró la actriz de 35 años a la revista mexicana TV Notas.

Pero la suerte que la protagonista de la telenovela Secretos del alma (Azteca América) tiene con las mujeres, no la acompañó en su última relación con el ex integrante del grupo Menudo, Robert Avellanet, a quien dejó hace unos meses porque se cansó de mantenerlo.

“Le daba dinero, le compraba ropa, comida, le daba casa, todo. Yo no lo mantenía por mantenerlo, aunque después sí se volvió mantenimiento, pero yo lo hacía por ayudar a mi pareja”.

La guapa mexicana explicó que, aunque cayó en ese circulo vicioso, lo hizo creyendo en el amor. “Procuré conseguirle chamba (trabajo) para que saliera adelante, ya que le ha costado, a pesar de que viene del exitoso grupo Menudo. Siempre traté de apoyarlo porque era mi pareja, mi ideal de vida y mi sueño, lo amaba mucho”.

Pero a pesar de esa experiencia, la actriz afirmó que no quiere cerrar las puertas de su corazón y espera que pronto, el príncipe azul llegue a su vida. “Quiero una persona que crea en sí misma, que tenga el valor de creer en la pareja y sea capaz de admirar a su mujer, ayudarla y protegerla. Además, que también se sienta con el derecho de sentirse protegido”.

You May Like

EDIT POST