Cortesía Erwin Perez
Lena Hansen
August 31, 2007 AT 10:00 AM EDT

Tras terminar su reinado como la soberana María Luisa Burgos de España – papel que interpretó en Zorro: la espada y la rosa–, Ivelín Giró busca nuevos horizontes en el cine.

La actriz y modelo cubana de 37 años, está leyendo el guión de Sin tetas no hay paraíso, para una película que se comenzará a grabar próximamente en Colombia.

El guión está basado en la novela (del mismo nombre) del escritor colombiano Gustavo Bolívar, que inspiró una exitosa serie trasmitida por Caracol TV. Esta causó revuelo por su temática: Jovencitas que se ponen implantes de seno para así atraer a los narcotraficantes.

“Es muy triste que estas muchachas crean que tienen que hacerse los senos o vender sus cuerpos para ser exitosas. Es una señal de inseguridad, bajo autoestima”, afirma la modelo.

La cubana asegura que aunque tiene una hija adolescente, Zoe, de 15 años, entre ellas “no existe la menor rivalidad”. Por el contrario, al hablar de Zoe, se llena de orgullo: “Está estudiando arquitectura, fotografía e historia del arte en Dash [una escuela de arte en Miami]”, comenta.

Zoe, a quien dio a luz a los 22 años, es fruto de su primer matrimonio con el ex modelo francés Jean Christophe, de 45, a quien conoció en la época en que modelaba en París. “Fue una relación muy pasional y bonita, nos casamos a los tres meses de conocernos”, cuenta sobre su primer esposo, con quien contrajo nupcias en 1990. Aunque se divorciaron tres años después, en 1993, dice que aún son “buenos amigos”.

Este también es el caso con su segundo esposo, el arquitecto americano Craig Robbins, de 44 años, con quien tuvo a sus otros dos hijos: Samuel, de 8 años, y Marlon, de 6.

La cubana cuenta que su matrimonio de 8 años se disolvió en el 2003 en parte debido a su deseo de volver a actuar. “Nos separamos por razones de trabajo, yo me quedé en casa cuidando a los niños hasta que entraron a la escuela, pero quise regresar a la actuación y eso no encajó bien con mi matrimonio”, confiesa.

Su actual pareja es el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, de 47 años, con quien comenzó a salir en septiembre del 2006 cuando ambos grabaron un capítulo de la serie Decisiones (Telemundo).

“Mis hijos y los de él (Guiliano, de 17 años, de su relación con la presentadora Carmen Dominicci, y Osvaldo, de 6, fruto de su matrimonio con Geraldine Fernández) se llevan muy bien. Ya hemos salidos todos juntos varias veces”, cuenta la bella actriz, quien compartió créditos con Ríos en Zorro.

De hecho, la pareja planea darse una escapadita proximamente a Roda, isla griega que esperan visitar en familia, junto a sus hijos, según nos cuenta la ojiverde.

You May Like

EDIT POST