Tumblr/Ivanka Trump
jrotulo
October 16, 2013 AT 04:03 PM EDT

¡Esto sí que es una mamá orgullosa!

Apenas un día después de dar a luz a su bebé, Ivanka Trump presentó al pequeñín al mundo, a través de su cuenta de Tumblr este martes, al compartir esta imagen en la que se la ve todavía en la cama del hospital con su recién nacido en brazos.

Ivanka también detalló que el pequeño nació el lunes 14 de octubre a las 9:54 p.m.

“Con amor, le damos la bienvenida a nuestro hijo Joseph Frederick Kushner“, escribió a través de Twitter.

FOTOS: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

El niño —quien comparte su segundo nombre con su primo Spencer Frederick, el más pequeño de Donald Jr., hermano de Ivanka— recibió sus nombres en homenaje a los abuelos de sus papis.

“El abuelo de Jared (Kushner, su esposo), era una roca. Su espíritu indomable, su sentido de familia y su ética de trabajo son los valores que esperamos dejarle a nuestro hijo”, escribió Ivanka.

“Mi abuelo, Frederick, construyó no solo decenas de miles de casas en esta ciudad, sino también una familia muy unida que honra hasta el día de hoy las tradiciones que él estableció. Ambos hombres establecieron los estándares que han sido transmitidos de generación en generación, y los cuales esperamos transmitirle a Joseph y (su hijita) Arabella“.

La hija de Donald Trump agrega: “Nos complace nombrar a nuestro hijo en honor a estos dos hombres tan distinguidos. Nos sentimos muy bendecidos con este nuevo integrante de nuestra familia”.

RELACIONADO: Geraldine Bazán comparte primera foto mostrando la pancita de su segundo embarazo

Trump y su esposo anunciaron el nacimiento de su hijo este martes, agregando que su hermanita mayor Arabella Rosa había estado bien ocupada preparándose para la llegada del bebé.

Y por si faltaba un poco más de ternura, la empresaria también compartió una imagen de su hijita de 2 años junto a su hermanito. 

Arabella is such a proud big sister!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

 

You May Like

EDIT POST