AP
jclar
October 15, 2013 AT 02:32 PM EDT

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, proprietario del diario The New York Observer, han tenido un segundo hijo, anunció la pareja en las redes sociales este martes.

“¡Le acabamos de dar la bienvenida al mundo a un hijo hermoso y saludable. Jared, Arabella (primera hija del matrimonio) y yo no podríamos estar más felices!”, escribió Trump, de 31 años, en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

Aunque los orgullosos padres conocían el sexo del hermanito de Arabella Rose antes de su llegada el mundo, la empresaria de bienes raíces lo había mantenido en secreto debido a sus supersticiones, informó People.

“No me gusta decírselo a la gente, pero tampoco tengo la disciplina como para callar una sorpresa”, había dicho Trump a la revista Fit Pregnancy.

Pero Ivanka, quien anunció su embarazo en abril, no era la única que añoraba el nuevo retoño de la familia, pues su hermanita de 2 años ansiosamente quería ser la hermana mayor.

“Está verdaderamente emocionada y hasta impaciente a estas alturas, porque comencé a hablar del tema hace seis o siete meses, y ella nunca ha tenido que esperar tanto tiempo en su vida por nada”, bromeó Trump a People en septiembre. 

“Todas las mañanas me preguntaba [cuándo llegará el bebé]. Creo que [estaba] desconfiando de que su hermano realmente [llegaría]”, agregó.

You May Like

EDIT POST