People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Iván Sánchez publica romántica imagen en redes con Ana Brenda (FOTO)

Posted on

Ana Brenda e Iván Sánchez
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Iván Sánchez ya no esconde su amor por Ana Brenda a través de las redes sociales. Por primera vez desde que se confirmó su romance con la actriz, el protagonista de la serie Yago (Univision) publicó una imagen en Instagram en la que se deja ver por fin con el amor de su vida. 

En la romántica instantánea- que el actor compartió con sus seguidores este jueves-, Sánchez y Ana Brenda se muestran muy cerquita el uno del otro tumbados en lo que parece ser una cama. 

A pocas horas de haber sido publicada, la imagen ya supera los 13.000 “me gusta” y los 1.000 comentarios. “Demasiado amor en esta foto, qué  bellos”, escribió una de sus seguidoras; otra comentó “al fin, los más bellos y hermosos”, mientras que una tercera persona expresó “son hermosos, pareja favorita”. 

RELACIONADO: Ana Brenda sobre su romance con Iván Sánchez: “Hay que vivir el día a día”

Live your life…!! ❤️ Missing u🐙 1st Day Holidays👭😍😍!! Respect!!🙏🏻

A photo posted by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

“Después de los tropiezos de la vida hay que vivir el día a día”, reconoció días atrás Ana Brenda ante las cámaras del programa Hoy. Y eso es precisamente lo que están haciendo los actores: vivir su romance día a día sin pensar demasiado en lo que vendrá en el futuro. 

¡Qué viva el amor!