Mezcalent.com
Moisés González
October 26, 2016 AT 05:12 PM EDT

Iván Sánchez, que mantiene desde hace meses un romance con la actriz mexicana Ana Brenda, habló recientemente a un medio español de su actual relación con Elia Galera, su expareja.

El actor –que se encuentra desde hace varios días en España promocionado el estreno de una película en la que debuta como productor– quiso dejar claro que entre la madre de sus dos hijas y él “hay buena relación, todo está bien y tampoco tengo que hacer público nada más”.

“Ella está bien, yo estoy muy emocionado con Ana, estamos todos en su lugar y tratando de ser felices, que es lo que se merece todo el mundo en esta vida”, aseguró el galán a la revista Telenovela.

El actor español también mencionó el doloroso momento que vivió cuando una revista mexicana destapó meses atrás de una manera sensacionalista su romance con Ana.

“Me había separado de Elia Galera seis meses antes y la verdad es que fue una barbaridad y una aberración. Se metieron en mi casa, sacaron unas fotos con Ana y solo buscaron el hacer daño a mucha gente. Esto no se debería permitir”, rememoró el que fuera galán de Lo imperdonable.

Asimismo, Sánchez señaló que ahora que vive normalmente en México procura viajar todos los meses a España para estar cerca de sus hijas, Jimena y Olivia

“Voy y vendo. Es un poco cansado, pero lo llevo bien”, reconoció el que fuera villano de La Tempestad

🇨🇺❤️

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Live your life…!! ❤️ Missing u🐙 1st Day Holidays👭😍😍!! Respect!!🙏🏻

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

You May Like

EDIT POST