Mezcalent
jclar
October 09, 2013 AT 03:11 PM EDT

Iván Sánchez protagonizará con Silvia Navarro la obra Locos de amor, con quien asegura haber logrado una mancuerna perfecta. 

“Estoy feliz con ella, en los ensayos ella está superabierta a todo lo que nosotros proponemos, a nuestra visión de cómo hacer teatro. Está encantada. Es muy profesional; ensayamos hasta tarde si hace falta”, dice al actor español.

VIDEO: Silvia Navarro le da clases de actuación a una espectadora

A poco tiempo de terminar las grabaciones de la telenovela La tempestad (Univisión), en la que actúa junto a William Levy y Ximena Navarrete, entre otros, el actor español revela que ha disfrutado de estar en México, aunque la forma de trabajo es muy diferente.

“Me he podido divertir muchísimo, pese a la manera de grabar aquí, que para mí es nueva y el primer mes fue una locura. No sabía ni por donde me venían las balas, pero he disfrutado muchísimo. Ya queda poquito, pero estoy como loco”, dice Sánchez.

Aunque no le gusta hablar de su vida personal, Iván confiesa que extraña a su familia, pues ha estado mucho tiempo fuera de casa.

“Hace ya cinco meses que no piso Madrid. Nunca había estado tanto tiempo lejos. Antes viajaba muchísimo, pero nunca había estado más de tres meses lejos… ¡ya duele!”, concluye.

You May Like

EDIT POST