Mezcalent
jclar
April 08, 2014 AT 09:13 PM EDT

Iván Arana protagoniza al lado de Martha Higareda la telenovela El mariachi, donde el actor asegura que existe muy buena química con la actriz.

“Martha es muy sencilla, es una chica muy abierta, que a pesar de su peso en los medios, sabe apartarse de eso y entrar en el personaje, en la situación, aporta… me dice ‘oye Iván, si me lo dices de esta manera lo siento más’. Eso nos ha ayudado mucho, porque los personajes tienen muchísima química y eso se va a ver en pantalla”, dice.

VIDEO: Arranca la grabación de la telenovela El mariachi con escenas apasionadas

Para el mexicano, participar en esta historia es una oportunidad de conquistar a un nuevo público. 

“Personalmente me ha marcado, personalmente es como otro momento de mi vida, donde simplemente la gente te aprecia más o ve más tu trabajo. He hecho otros trabajos muy interesantes que no han sido tan populares, pero han sido muy buenos trabajos que la gente que los ha valorado es la indicada”, agrega Arana.

Iván señaló que dar vida a un mariachi, lo hizo recordar algunos momentos de su infancia. 

“La música siempre ha sido parte de mi vida. Mi abuelo canta mariachi, yo crecí en Tlaquepaque, Jalisco, a dos cuadras de ‘El Parian’, que es la cantina más grande del mundo. Está llena de mariachis… entonces para mí era completamente normal el mariachi, ya como que tengo el oído muy educado. El hecho de toparme con un personaje que requiera hacer eso, fue padrísimo”, comenta Iván.

Sin embargo, el actor revela que tuvo que inscribirse en clases de guitarra para darle más realidad a su personaje. 

“Tuve que entrar a unas clases de guitarra, aprender también a interpretar una canción frente a la cámara. Es muy distinto a hacerlo así en la bohemia, pero si ha sido muy padre y me parece muy interesante que las rolas sean originales”, dice. 

You May Like

EDIT POST