getty images
People Staff
December 01, 2010 AT 11:00 AM EST

Al parecer se calmaron las aguas entre Itatí Cantoral y Susana González, quien estuvo como invitada al programa Estrellita del sábado, conducido por la hija del fallecido Roberto Cantoral.

La rivalidad entre las actrices empezó cuando González inició un romance con Eduardo Santamarina, quien en ese entonces todavía estaba casado con Cantoral. Pero la actriz rubia ha cambiado de parecer sobre su rival: “Te puedo decir que somos amigas, le tengo cariño y respeto, porque es una excelente madre; yo creo que Dios pone el momento exacto de hacer las cosas”.

La hermana de José Cantoral agregó que mientras entrevistaba a González sintió vergüenza. “Yo tenía una pena, porque la volteaba a ver y muchas veces pensé lo contrario y ¿cómo pude juzgar a un ser humano sin conocerlo?, me dio cachetada con guante blanco”.

Y es que en opinión de la protagonista de Hasta que el dinero nos separe (Televisa), ellas se conocieron en un mal momento. “Nos conocimos cuando paso lo de Eduardo y realmente cómo te cambia la vida, cuando tú piensas algo de una persona a lo mejor. No sé, fuiste mala y pensaste cosas malas de alguien que ni siquiera conocías. Ahora que la conozco sé que es una mujer fabulosa, es súper buen ser humano, tiene dos niños divinos y es una gran mujer que saca adelante a sus hijos, lo contrario que piensas de la gente que no conoces”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST