NORMA NIURKA
Norma Niurka
August 03, 2007 AT 11:00 AM EDT

Itatí Cantoral pronto dejará de ser soltera. La actriz mexicana se comprometió el pasado 31 de julio, en una fiesta íntima entre amigos cercanos y familiares, en Miami Beach, FL.

Su prometido es Carlos Alberto Cruz, de 33 años, coordinador de producción de la telenovela La viuda de Blanco (Telemundo), quien se convirtió en amigo, colaborador y confidente de la actriz de 32 años, durante la grabación de dicha serie protagonizada por Itatí. Los enamorados han estado saliendo por alrededor de cinco meses, y conviven en un apartamento en Miami desde hace unas semanas.

La mexicana no demoró en expresar sus sentimientos: “Quiero ponerle este anillo a mi mejor amigo, a mi compañero, de parte de Eduardo, de Roberto y de mí”, dijo emocionada la actriz mientras colocaba el aro al novio, refiriéndose a los gemelos de 7 años que tuvo con el actor mexicano Eduardo Santamarina, con quien estuvo casada cinco años y se separó hace tres. “Muchas gracias Carlos, te agradezco porque me hiciste volver a creer en el amor”.

Por su parte, el novio colombiano declaró: “Con este anillo simbolizo el amor que le tengo a esta mujer y espero y ruego porque el amor que sentimos se vea reflejado en una gran vida y un hogar maravilloso”.

De inmediato, la pareja partió hacia México, donde Itatí interpretará próximamente el papel de Frida Kahlo en un musical y Carlos Alberto iniciará proyectos cinematográficos. Aunque no dieron fecha, los novios afirmaron que muy pronto contraerán matrimonio y residirán en Los Angeles, junto a los gemelos.

You May Like

EDIT POST