Agencia México
People Staff
February 09, 2011 AT 01:00 PM EST

Tremendo espectáculo callejero ofreció Itatí Cantoral hace unos días al salir de un restaurante en la capital mexicana, pues además de haber sido captada alcoholizada, la actriz despotricó contra Yuri y de paso se llevó entre las piernas a Lucía Méndez.

En el clip, una exclusiva de la revista Nueva, Cantoral le cuenta a sus amigos: “¿No ves que Yuri dijo: ‘No puedo hablar de una cocainómana a nivel público’ y diciendo: ‘Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor’. Yuri es mi pastor, o sea, todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri, así con el pelo corto”.

La protagonista de la telenovela Hasta que el dinero los separe también utilizó palabras de grueso calibre para referirse a Lucía Méndez, pero afirmó que así es como Yuri se expresa de ella

“Lucia Méndez es una prostituta, una cocainómana”, habría dicho Yuri. Cantoral continuó burlándose de la jarocha: “Cristo es mi pastor, Cristo es el señor. Atáquenla, prostituta, no pero es que, pobrecita, la atacan de un modo, Yuri es cristiana, Yuri decía que ella ya había tocado a Dios y ‘di no a las anfetaminas, no al sexo oral y di no al sexo anal’… Di si estoy diciendo mentiras, esa es Yuri”.

You May Like

EDIT POST