Mezcalent.com
Nohelia Castro
June 21, 2016 AT 08:44 AM EDT

Itatí Cantoral interpretó una vez más a la malvada Soraya Montenegro en un promocional de la exitosa serie Orange is the New Black (Netflix).

En el clip de 4 minutos y 20 segundos de duración, la villana de la telenovela María la del barrio dice a las otras presas “no quiero estar con estas marginales”. 

Cantoral logró marcar su carrera gracias a su exitosa interpretación de Soraya Montenegro, una de las villanas más odiadas de las telenovelas. Sus célebres frases como “maldita liciada” y “la marginal” siguen y seguirán viviendo en la mente y los corazones de sus fans.

“No hay maldita lisiada que se escape de la villana más tremenda. Gracias Netflix por invitarme a este gran proyecto”, escribió la mexicana este martes en su cuenta de Twitter.

 

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella

A horas de su publicación, el video ha sido visto más de 800 mil veces y ha sido compartido en más de 18 mil ocasiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

“Deberían pensar seriamente en incluir a Itatí en su cast”, “reina de reinas, Soraya es la mejor”, “este video es una joya”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Cantoral tras la divulgación del video.  
http://storify.com/peopleenespanol/los-mejores-memes-de-soraya-montenegro/

You May Like