Getty Images
People Staff
April 06, 2005 AT 06:00 PM EDT

ANSIADO RETORNO La actriz Itatí Cantoral volverá a las telenovelas de Telemundo. Así lo hizo público este martes, agregando que participará en un proyecto dirigido por Epigmenio Ibarra y que será transmitido por la cadena hispana. La actriz no dio más detalles al respecto, pero aseguró que la novela tendrá una temática fuerte que causará gran expectativa.

EL FIN DE UNA ÉPOCA Tras una larga agonía, falleció el Príncipe Rainiero de Mónaco. Su deceso ocurrió por diversas complicaciones crónicas, incluido un cáncer de pulmón. Su desaparición marca el fin de una época de glamour que inició con su boda de cuento de hadas con la actriz Grace Kelly, en 1956. Le sobreviven sus hijos Alberto, Carolina y Estefanía.

CRUZANDO LA FRONTERA Prepárense: Paulina Rubio estará de gira por Estados Unidos. La Chica Dorada iniciará el 29 de abril en Dallas el tour que la llevará por más de 15 ciudades del país. La diva mexicana visitará San Antonio, Los Ángeles, Washington D.C. y Chicago, entre otras ciudades, y se espera que pronto se anuncien nuevas fechas.

EXCLUSIVA Aprovechando su visita por el estado mexicano de Chihuahua, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se puso en contacto con Sergio Andrade. Según el diario Rumbo, el animador invitó a Andrade a aparecer en su programa Sábado gigante tan pronto recupere su libertad. El ex representante de Gloria Trevi ya aceptó, así que estaremos muy pendientes.

You May Like

EDIT POST