GETTY IMAGES; NORMA NIURKA
People Staff
August 17, 2007 AT 04:00 PM EDT

Durante la transmisión de su programa radial Conexión Thalía, que se trasmite en los Estados Unidos, la cantante mexicana acordó con su amiga Itatí Cantoral que sería ésta quien le organizará la última fiesta para darle la bienvenida a su bebé, que nacerá a fines de septiembre.

“Está feliz y realizada. Ella quería ser mamá desde hace mucho tiempo y lo logró. Está contentísima y su embarazo va fantástico”, señaló Cantoral, de 32 años, sobre el buen momento por el que atraviesa la artista. “Quedamos en que el último baby shower, así como ocurrió en su despedida de soltera, se lo haré yo”, agregó a La Oreja (Televisa). Y es que estas mexicanas además de amigas son comadres, ya que la futura mamá, de 35, y su esposo Tommy Mottola, de 58, son los padrinos de uno de los gemelos de Cantoral.

La protagonista de La viuda de blanco (Telemundo) dijo no saber qué le va a regalar al retoño de la intérprete de “¿A quién le importa?”, pues considera que la pequeña lo tiene todo. “Yo creo que tiene tantas cosas; lo tiene todo. Tendría que ser algo super significativo…Me encantaría darle la primera chambrita con la que sacas al bebé del hospital, que debe ser de color amarillo, porque es de buena suerte”, expresó emocionada tras señalar que la pareja aún no ha decidido quiénes serán los padrinos de su pequeña.

El primer baby shower de la Thalis se lo celebraron, el pasado mes de julio, los integrantes de su club de fans Mundo de Cristal, con quien la actriz se comunicó por teléfono.

You May Like

EDIT POST