getty images
People Staff
December 07, 2007 AT 03:00 PM EST

Con la salida [nuevamente] de Edith González de la obra de teatro mexicana Aventurera, muchos han sido los rumores de quién podría reemplazarla. Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, productoras de la obra, le hicieron una invitación especial a la actriz mexicana Itatí Cantoral para participar de nueva cuenta en el musical, pero ésta la rechazó.

“Les agradezco la invitación pero ya pasó mi tiempo en Aventurera, por lo que me impuse un reto de retomar el personaje de Frida para el 2008″, dijo Cantoral. La obra Frida, un canto a la vida fue cancelada a sólo dos semanas de haberse estrenado por razones financieras. “Creo que mi deber es reponer la obra, pese a que fue saboteada por un hombre que se arrepintió de haber invertido parte de su dinero en esa obra” confesó la actriz de 32 años.

El diario mexicano El Universal informó que además de rechazar esta obra, Itatí se dedicará en el 2008 a dos proyectos cinematográficos. En sus planes también se encuentra contraer matrimonio con el productor colombiano de novelas, Carlos Alberto Cruz.

You May Like

EDIT POST