Alexander Tamargo/Getty Images
Andrés Rubiano
October 28, 2015 AT 12:07 AM EDT

La actriz mexicana Itatí Cantoral se encargará de darle vida a Frida Kahlo en una obra teatral que se presentará en la Ciudad de México desde el próximo mes de noviembre.

“Vamos a intentar ser lo más cercano a lo que los biógrafos dicen”, compartió la estrella de 49 años y quien se encuentra grabando su más reciente producción cinematográfica Sobre tus huellas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Conocer a Frida Kahlo es conocer a una mujer que sufrió mucho, que al mismo tiempo fue valiente y supo expresar sus emociones a través del arte, aunque fue de verdad una vida muy dolorosa, muy tortuosa”, comentó a los medios mexicanos sobre la experiencia de indagar a fondo la vida de la pintora.

La recordada antagonista de la novela María la del barrio también reveló ser consiente de que su físico no coincide con el de la artista. “No pretendemos que me parezca ni un poco porque no soy parecida físicamente, no voy a tener las cejas de Frida, ni me voy a parecer a Frida”, comentó la artista, según lo reporta el diario El Universal.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La obra, dirigida por Octavio Salazar y escrita por Marcos Lifshitz, estará en la cartelera del Teatro Blanquita del 7 al 29 de noviembre. Además de Cantoral, la producción contará con la actuación de Al Castillo y Carlos Bonavides, entre otros.

You May Like

EDIT POST