Mezcalent.com
Moisés González
October 12, 2016 AT 05:20 PM EDT

Itatí Cantoralque graba en México la superserie de Telemundo El Chema junto a Mauricio Ochmann y Mariana Seoane– celebró este martes el cumpleaños de su esposo Carlos Alberto Cruz.

Muy activa en las redes sociales, la actriz mexicana publicó en Instagram una imagen del festejo en la que aparece el cumpleañero rodeado de su mujer, su suegra, su hija y los gemelos Roberto y Eduardo –a quienes Cantoral tuvo hace 16 años con el también actor mexicano Eduardo Santamarina.

“Festejando a mi esposo hermoso”, escribió Cantoral en el pie de foto. La emotiva imagen ya cuenta con más de mil “me gusta” y decenas de comentarios.

La historia de amor de Itatí y Carlos comenzó a fraguarse hace 10 años en Colombia durante las grabaciones de la telenovela La viuda de Blanco, historia que la actriz protagonizó con gran éxito y en la que su ahora esposo trabajaba como coordinador de producción.

La pareja tiene una hija en común, la pequeña María Itatí, que el pasado fin de semana celebró su cumpleaños número 8 rodeada de su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera protagonista del melodrama Hasta que el dinero nos separe también compartió a través de Instagram una fotito del festejo de su princesa.

 

You May Like

EDIT POST