getty images
People Staff
June 17, 2008 AT 04:00 PM EDT

Lo que para Eduardo Santamarina fue una revelación sin importancia, para Itatí Cantoral fue una falta de respeto y una ofensa a su bolsillo. Entusiasmado por la buena noticia, el actor de Yo amo a Juan Querendón (Univisión) hizo público ante los medios de comunicación mexicanos que Cantoral esperaba una niña.

La bomba explotó cuando Cantoral se enteró y, de lo más ofendida, no tardó en exigirle a Santamarina que le pagara por la exclusiva que le acababa dematar y que ésta tenía pactada con una revista de espectáculos azteca.

“Yo quería poner un cartel en el Periférico y me iban a dar hasta un dinero,ni modo, se clavó mi exclusiva, la verdad tenía una exclusiva con Televisa,a ver ahora págame, es niña, págame, págame”, expresó la actriz segúninformó el programa de espectáculos La Oreja (Televisa).

Al ver su exclusiva perdida, Itatí ya no tuvo reparo en confesar a la prensacuál será el nombre de su pequeña. “Se va a llamar María Itatí, ya ves, telo estoy dando gratis”, dijó con picardía la actriz quien próximamente sesumará al elenco de la serie de TV Mujeres asesinas marcando así su retorno a la televisión.

You May Like

EDIT POST