getty images
People Staff
July 18, 2008 AT 02:55 PM EDT

Itatí Cantoral ha salido a dar la cara por su ex esposo, Eduardo Santamarina. La actriz mexicana desmintió los fuertes rumores que aseguran que el protagonista de Yo amo a Juan Querendón es el padre del hijo que espera su ex novia, Susana González. Así lo reportó el programa mexicano La oreja (Televisa).

“En realidad yo sí sé de muy buena fuente, o sea, yo lo sé. Evidentemente el hijo que espera Susana González no es de Eduardo Santamarina, si fuera así, ustedes serian los primeros en saberlo de la boca de Eduardo”, afirmó la actriz de 33 años a dicho programa de espectáculos.

Sin embargo, lo que Itatí no pudo desmentir es el supuesto romance entre el padre de sus gemelos –Eduardo y Roberto Miguel– y la actriz Mayrín Villanueva, quien recientemente anunció su separación de su esposo, Jorge Poza.

“Yo honestamente no sé si ellos tengan una relación, yo sé que son amigos, lo demás no lo sé”, dijo la protagonista de La viuda de blanco, al momento que bromeó que los hijos de Villanueva se llevarían bien con los gemelos.

You May Like

EDIT POST