Ciro Fusco/ANSA via AP
Celeste Rodas de Juárez
September 16, 2016 AT 04:38 PM EDT

Hace más de un año Tiziana Cantone, una joven italiana de 31 años, había enviado un video en que aparecía teniendo relaciones sexuales con su novio a éste y a tres personas más.

Esa decisión convirtió su vida en una pesadilla cuando uno de ellos traición su confianza y compartió la grabación íntima en las redes sociales.

La vergüenza y el acoso a de que Cantone fue objeto después de que el video se volviera viral llegó al punto de que tuvo que cambiarse de ciudad y llevar el caso a la corte,

Pese a que ganó, pero el juez le ordenó pagar $22,500 por gastos legales y otros costos relacionados, algo que los medios locales describieron con “el último insulto”.

La joven, quien era reconocida en las calles y la avergonzaban constantemente, terminó quitándose la vida el pasado 13 de septiembre en la casa de un familiar cerca de Nápoles, donde se había refugiando tratando de huir de la nefasta fama que este caso le había generado.

RELACIONADONiño de 13 anños se suicida por “bullying” 

Más de un millón de personas vieron su video en las redes sociales, lo que generó múltiples memes. Futbolistas como Paolo Cannavaro y Antonio Floro Flores se unieron a ese tipo de bromas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fiscalía italiana ahora está investigando a su novio y a los tres amigos que recibieron el video para determinar quién lo llevó a las redes sociales.

You May Like