JPI STUDIOS
People Staff
March 30, 2009 AT 11:10 AM EDT

Como si se tratara de una película en la que la naturaleza sirvió como testigo, Issabela Camil y Sergio Mayer se casaron el viernes pasado en la Riviera Maya mexicana, en medio de un rito indígena oficiado por un chamán.

“Por fin estamos casados, siempre dijimos que queríamos hacerlo en medio de una ceremonia de este tipo. Fue algo muy bonito porque unimos nuestras almas ante un ser supremo que en este caso pudo ser Dios o los dioses mayas”, dijo en diálogo con el sitio Quien.com el actor de 42 años tras regresar de su boda.

“Pudimos invitar a amigos o familiares, pero queríamos algo entre nosotros, así que no tuvimos padrinos. Nuestros padrinos fueron los dioses mayas y los elementos naturales”, comentó Mayer, quien detalló que el enlace se realizó en una pirámide a la que la novia de 40 años llegó en canoa.

“Ella llegó en una canoa, pues la pirámide se encontraba en un lago. Fue una experiencia muy bonita donde nos hablaron del compromiso que significa unir nuestras vidas”, dijo Mayer. “El chamán realizó un discurso donde nos habló del significado del universo y los puntos cardinales, que influirán en nuestro futuro”, agregó.

La pareja, que a principio de año había dicho que se casaría en las caballerizas del rancho del padre de la actriz por el rito budista y luego que contraerían matrimonio en un crucero por el Caribe, por ahora no tiene planes de hacer una boda civil. “Eso sólo es un mero trámite, una firma. Hay gente que da ese paso y no cumple con su compromiso, pero ya veremos que pasa más adelante”, concluyó Mayer.

You May Like

EDIT POST