JPI STUDIOS
People Staff
March 04, 2009 AT 02:00 PM EST

Aunque Issabela Camil y Sergio Mayer anunciaron hace apenas unas semanas que se casarían en abril en el rancho de los padres de la actriz, ahora la boda podría adelantarse, pues la pareja comentó que podrían bendecir su amor en el mar, en medio de un crucero por el Caribe que tomarán desde este domingo, según lo dio a conocer la agencia Notimex.

El actor de 42 años aseguró que si la idea se consolida y llegan a sentirlo, se darían el “sí” en alguno de los paradisíacos lugares por los que vacacionen durante los ocho días que durará su viaje, aunque reiteró que para él y su compañera, de 40, no es necesario un documento formal que diga que son marido y mujer.

“Llevamos casi cuatro años juntos sin haber firmado nada y somos absolutamente felices, pues tenemos una familia maravillosa. Ahora todo mundo se casa y se descasa de volada”, dijo Mayer.

El también cantante siempre ha querido tratar como una reina a la dueña de su corazón de acuerdo a sus posibilidades. “Hay cosas que no se compran con dinero y ese es nuestro caso. Entre Issabela y yo hay un inmenso amor, cariño y respeto que han consolidado nuestra relación y nadie ha podido derrumbarla con infundios”, concluyó.

.

You May Like

EDIT POST