JPI STUDIOS
People Staff
April 14, 2009 AT 05:10 PM EDT

Aunque durante varios años Issabela Camil y Sergio Mayer vivieron su amor sin preocuparse mucho por el matrimonio, tal parece que casarse les gustó demasiado.

Y es que la pareja no se conformó con celebrar su boda ante un chamán hace un mes en la Riviera Maya, sino que ahora prepara su segundo matrimonio que se realizará el próximo 25 de abril.

De acuerdo al sitio Quien.com, aunque ninguno de los dos ha revelado detalles de su nuevo enlace, en estos momentos la hermana de Jaime Camil se encuentra junto a su pequeña hija, Antonia, en Los Ángeles, donde el diseñador Louis Verdad le está confeccionando su vestido.

“Siempre admiré su manera de representar el cuerpo de la mujer. Es perfeccionista y muy entregado”, declaró la actriz de 40 años. “Para mí era muy importante hacer algo distinto, algo que representara mi estilo de una forma elegante, como él sabe hacerlo, con esos cortes súper sensuales y finos”.

El pasado 27 de marzo, en medio de un ritual maya en el que no hubo testigos, la pareja se juró amor eterno y, a la boda del próximo mes –que pudiera ser por el rito budista– asistirán varios amigos y familiares de los novios.

You May Like

EDIT POST