Getty Images/Alexander Tamargo
Huáscar Robles (@HuascarPlus)
June 05, 2012 AT 04:54 PM EDT

¿Cómo hacen actores heterosexuales para pretender ser gay? Muy sencillo. Sólo pregúntenle a Ismael La Rosa.

“[Tienes que] imaginarte que es una mujer y que no tiene barba,  simplemente olvidarte de la parte física y simplemente mirarlo a los ojos y a los labios”, así dijo a People En Español el actor quien interpreta a Tadeo Falcón, el ejecutivo de bienes raíces enamorado de su colega Bruno (Juan Pablo Llano) en la novela Una maid en Manhattan (Telemundo).

Pero más allá de las bromas, La Rosa entiende que su personaje puede inspirar a homosexuales como Falcón que esconden su preferencia sexual. “Mi hermano me escribió un correo hermoso que hasta me sacó las lágrimas donde me decía que a través de este personaje estaba inspirando a mucha gente a poder digamos elevar su autoestima.”, dijo.

La Rosa explica que prontamente su personaje Tadeo aceptará ser feliz a medida que transcurran los últimos episodios del melodrama.

En su aspecto personal, el actor de 35 años dice que espera un segundo bebé que le hará compañía a su hijito Verek de un añito. “Ahorita le ve la pancita a su mamá y dice, ‘¿bebé?’ como para decir que viene el bebé”, dijo La Rosa con voz cargada de emoción.

No han seleccionado el nombre ni saben el género del bebé, pero tomaran sus cuidados al seleccionar el nombre. “Es algo que lo va a marcar de por vida no es algo que se debe tomar a la ligera”, finalizó.

You May Like

EDIT POST