Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
August 11, 2016 AT 07:25 PM EDT

Ismael Cala no se arrepiente de su salida de la cadena CNN En Español. Aunque sorprendió a muchos al anunciar en junio que seguiría nuevos rumbos en su carrera tras celebrar cinco años con su programa Cala, el periodista cubano de 46 años dice estar disfrutando de una fructífera etapa laboral. “Siento que hice lo correcto”, afirma. “Siempre supe que había mundo más allá de CNN, pero mi decisión me demostró que hice lo correcto. Tengo propuestas de todo tipo: para la televisión, para conferencias, gente que quiere trabajar conmigo en Cala Enterprises. Lo que viene será mejor. Lo creo firmemente, y la gente parece que también”.

RELACIONADO: Ismael Cala sobre su retiro de CNN

Además de continuar con su segmento Calando sueños en Despierta América (Univisión), hay otros proyectos en el tintero en la pantalla chica. “Estoy escuchando propuestas. No tengo prisa, porque también quiero descansar un poco. En 2017 tomaré una decisión, pero, con toda seguridad, la televisión seguirá estando presente en mi vida. Ahora mismo ya estamos transmitiendo a través de YouTube los programas CalaMundos, con las experiencias vividas en la India, que han tenido muy buena aceptación”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El autor del libro La vida es una piñata (Harper Collins) tiene otro proyecto editorial en puertas. “Voy a continuar compartiendo mis ideas con la audiencia de Despierta América. Y adelanto que estamos preparando un libro conjuntamente con Univisión. En 2017 esto será una realidad”, concluye.

You May Like

EDIT POST