Bennett Raglin/Rodrigo Varela/Getty Images
Lena Hansen
November 16, 2015 AT 10:09 PM EST

Uno lleva seis años viviendo la experiencia de El Monstruo; el otro apenas lo conocerá en persona este año. Pero Ismael Cala y Rafael Araneda andan muy contentos por su próxima participación en el famoso Festival de Viña del Mar 2016.

“Tenemos a Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti. Estarán sobre el escenario Pablo Alborán, Nicky Jam. Vamos sumando estrellas”, dijo Araneda, quien este lunes junto la presentadora Carolina de Moras anunció algunos de los artistas participantes en esta celebración musical en Chile en febrero. “Voy por mi sexto festival pero este festival tiene 57 años. Esperemos que cumpla muchos más. Creo que tenemos una linda fiesta. Así como Río [de Janeiro, en Brasil] presenta su carnaval, nosotros tenemos el Festival de Viña del Mar”.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realiza anualmente en la ciudad chilena de Valparaíso, donde los artistas más populares latinoamericanos pasan la prueba del público, conocido como El Monstruo, que se congrega en la Quinta Vergara. 

RELACIONADO: Ismael Cala lanza nuevo libro

El chileno Araneda, quien también es presentador del concurso de talento Sí se puede (Telemundo) adelantó cómo ve la etapa final del reality show. “Hay una competencia muy cerrada, muy estrecha. Los fuertes son, sobre todo, si miramos las redes sociales, nos quedamos con Maripily y Lis Vega, pero también con mucha potencia están Toni Costa, Lambda García. Yo creo que la recta final está compuesta por esos nombres. Son los que el público y el jurado están privilegiando. No se pueden saber mis favoritos, pero tengo”, añadió risueño.

RELACIONADO: Toni Costa habla de susto que pasó en Sí se puede

Por su parte, el presentador cubano Ismael Cala, del programa Cala (CNN en Español), anunció que será parte del jurado de Viña del Mar 2016 junto a los cantantes Ana Torroja y Ricardo Montaner, además de Julio César Rodríguez, Humberto Sichel y la modelo Renata Ruiz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Estoy feliz. Yo soñé en algún momento estar en Viña del Mar. Es un honor”, cuenta Cala, quien recién visitó Chile por primera vez para lanzar su libro El secreto del bambú (Harper Collins) y regresará en febrero para el festival musical. “Me pareció un país fenomenal. Quiero pasarla bien, [disfrutar de] un vinito tinto, buena comida. Se visitan causas benéficas. Se hace todo un trabajo siendo jurado y yo estoy feliz de poder asumirlo”.

You May Like

EDIT POST