Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
May 20, 2015 AT 08:36 PM EDT

Cuando no está entrevistando a famosos en su programa Cala (CNN En Español), dando consejos de superación en Despierta América (Univisión), o promocionando su nuevo libro El secreto del bambú (Harper Collins), el periodista cubano Ismael Cala, de 45 años, disfruta viajando por el mundo. No sólo para ofrecer charlas motivacionales, también lo hace por puro placer y comparte aquí algunas de sus aventuras.

En el 2013 visitó India en un retiro espiritual que compartió con el motivador indio Deepak Chopra y la actriz estadounidense Goldie Hawn, entre otros. “Para mí irme a un retreat, descansar, [hacer] terapia de sueño y luego reunirme con toda esta gente que vibra más o menos en tu misma frecuencia, que esta allí buscando lo mismo, cultivando su conciencia, son unas vacaciones con propósito”, cuenta sobre esta mística vivencia.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Fue transformador porque visité cinco ciudades, fui a la orilla del Ganges donde ves las cremaciones, ves gente bañándose en el río, tomando agua del río y poniendo cadáveres. Es muy fuerte”, recuerda sobre este viaje.

El trotamundos también ha visitado sitios inolvidables como la isla Galápagos de Ecuador, la capital danesa de Copenhague y el Vaticano en Roma, entre muchos otros.

FOTOS: 22 imágenes de las celebridades en Instagram

¿Qué planes tiene para este verano?: “Me voy a África en agosto. Tienes que salir del remolino para que las ideas se renueven. Me voy de safari en Tanzania porque Deepak y su familia fueron a Tanzania y me sugirió el itinerario que el hizo, es fantástico”, cuenta sobre Chopra, con quien se ha aliado para realizar diversas meditaciones en español.

Pero las vacaciones no terminan ahí. “Luego me voy a Mikonos a la playa, y luego a Extremadura, tengo una amiga española escritora que tiene una casa de campo y nos va a preparar a un grupo de amigos un programa de relax”, revela. ¡Como ven, Cala sabe disfrutar la vida!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

//

Posted by Ismael Cala on Thursday, February 19, 2015

//

En Roma

Posted by Ismael Cala on Saturday, September 27, 2008

//

You May Like

EDIT POST