Telemundo
People Staff
March 24, 2005 AT 05:00 PM EST

Tras haber estado fuera de los sets de televisión debido al lío legal que enfrentó el año pasado, Mauricio Islas regresa a las novelas con Los Plateados, la nueva historia de Telemundo que se estrena este lunes a la 9 PM hora del Este.

En el melodrama, Islas es Gabriel Campusano, el líder de una banda de hermanos que se dedica a asaltar las rutas del transporte de la plata a Taxco y Guanajuato y que por eso reciben el nombre de Los Plateados. Pero los bandoleros viven en la clandestinidad porque han sido acusados injustamente de varios crímenes, por eso se imponen como misión luchar por la justicia, nunca enamorarse y vengar la muerte de su padre.

Pero las cosas se complican cuando Gabriel, el jefe de la banda decide atacar la hacienda de su peor enemigo en el momento de su casamiento. “Gabriel es un hombre rudo, valiente, temerario y aventurero quien vivió en la clandestinidad luego de que estuviera acusado injustamente”, comentó el actor mexicano al diario Reforma. Entonces empieza una historia de aventura, pasión y venganza con las actuaciones de grandes actores como Humberto Zurita, Dominika Paleta y Tamara Montserrat.

Los Plateados reemplazará a Gitanas que terminó esta semana y tendrá la dura tarea de quitarle audiencia a La madrastra, la nueva novela de Univisión que reemplazó a Amor real y trae de regreso a Victoria Ruffo y Michelle Vieth. ¿Quién ganará?

You May Like

EDIT POST