M&M Entertainment
Michelle Oyola
February 07, 2014 AT 06:26 PM EST

¿Será cierto eso de que los hombre prefieren a las mujeres “brutas”?

A juzgar por el éxito del libro Los caballeros las prefieren brutas, son muchos los que comparten esta opinión. Tal ha sido la popularidad de este libro de la colombiana Isabella Santo Domingo, que se convirtió en una serie cómica y ahora la actriz y escritora de 46 años regresa a Estados Unidos con su monólogo humorístico basado en el mismo.

Tocando divertidos temas como la guerra de los sexos, el sentido del matrimonio y el machismo por conveniencia, este espectáculo, protagonizado por la misma Santo Domingo, promete hacer reír a los asistentes, quienes se irán “felices a sus casas”.

La actriz habló con People en Español sobre lo emocionada que está de, por petición del público, regresar a las tablas con su monólogo, que presentará en unas únicas tres funciones, el 20, 21 y 22 de febrero en Miami. ¡Y viene con las pilas recargadas! 

¿Por qué los hombres las prefieren brutas?
Eso habría que preguntárselo a ellos y en esas estoy. Llevo varios años indagando y aun no logro llegar a una conclusión distinta… pero me gustaría. Igual sigo pensando que aunque son pocos, cada vez son más los que en algún momento en sus vidas optan por una opción diferente. Lo que hay que hacer es aprender a diferenciar al hombre predecible y común del caballero que preferirá siempre a su lado una mujer que le aporte a su vida más que compañía. La diferencia radica en encontrar un hombre extraordinario y alejarse de los “extra” ordinarios. 

¿Cómo deberían pretender las mujeres ser brutas?
Sabiendo escoger sus batallas, entendiendo que no todas se van a ganar, no todas se van a perder y no todas merecen ser libradas. En pocas palabras, es ceder un poco para al final ganar en todo.

¿Qué quieres decir con “machismo por conveniencia”?
Básicamente es entendernos como las maravillosas féminas que somos. Y sin dejar de serlo, actuar inteligentemente. Hay que ser demasiado astutas hasta para hacernos las brutas.

¿Qué nos puedes adelantar de lo que veremos en tu show?
Ahora que vengo con nuevo material y energías recargadas, hacer reír a la gente es mi mayor reto y a nivel personal y profesional, un verdadero placer. Trataré temas como la manera en la que las mujeres y los hombres conquistan, la soltería, el matrimonio, las diferencias que existen entre ambos géneros y muchos otros temas divertidos sobre las relaciones interpersonales que también sirven para mirarnos en el espejo de la realidad y aceptarnos tal como somos. 

You May Like

EDIT POST