LatinWe
Vicglamar Torres / NYC
September 07, 2010 AT 03:00 PM EDT

Le robó el corazón a la audiencia, cuando interrumpió a su mamá mientras interpretaba una canción en uno de sus conciertos y le dijo: “Mami, déjame cantar contigo”. La madre, apenada trató de zafarse de la pequeña, pero ante la insistencia de la niña accedió.

“Nadie podía creer que yo me sabía la canción completa. Mi mamá estaba llorando de la emoción y mi papá –que era el baterista– salió corriendo a abrazarme después que se acabó la canción. Después siempre la cantábamos juntas”, comenta Isabella Castillo, la joven actriz que participa en El fantasma de Elena (Telemundo).

“Esta es mi primera telenovela y estoy feliz. Siento que es una oportunidad maravillosa estar junto a actores tan experimentados. Estoy como una esponja absorbiendo todo. Mi personaje se llama Andrea Girón. Es una muchacha sensible, muy buena y muy distinta a su familia. No es calculadora y no entiende por qué su madre, su padre y su hermano se comportan de la manera que lo hacen”, relata la jovencita de 15 años, quien a pesar de su corta edad tiene una amplia experiencia actoral.

De hecho, protagonizó en España el musical EL diario de Anna Frank. Un canto a la vida.”Después de muchos años esta ha sido la única pieza aprobada por la Fundación Anna Frank. Para mí fue un honor estar allí”.

Por esa época, sus padres le regalaron a Rocky un golden retriever de tres años, cuyos ladridos nos acompañaron durante la entrevista. “Él se fue conmigo a España y a North Carolina”, comenta la joven actriz, para quien estar dentro del elenco de El fantasma de Elena es como “un sueño hecho realidad. No lo puedo creer. Cada vez que voy a las grabaciones me digo a mí misma ‘estás aquí’ y tienes que seguir adelante”.

Aunque esta cubana residente de Miami, se integró a la telenovela tras haber sido seleccionada en una audición, no es éste su primer contacto con el mundo de la televisión y de las artes. Viene de una familia de artistas. Su padre es percusionista, su mamá es cantante y su hermana es pianista y profesora de canto.

“Mi familia es un encanto. Son mi mayor tesoro. Siento que me apoyan tanto, que me ayudan tanto. Somos muy unidos. Le doy gracias a Dios todos los días por la familia que tengo”, declara esta jovencita quien sigue sus estudios gracias al programa de escolaridad en el hogar, por aquello de que no coinciden las grabaciones con la escuela. Aunque a pesar de eso, uno de sus sueños más preciados es “estudiar música en Juilliard. Me veo viviendo en Manhattan”.

 

You May Like

EDIT POST