LatinWe
People Staff
December 08, 2010 AT 03:00 PM EST

La joven actriz cubana Isabella Castillo que da vida a Andrea Girón en la telenovela El fantasma de Elena (Telemundo), acaba de anunciar con bombos y platillos que protagonizará la teleserie juvenil Grachi (Nickelodeon).

Esta serie narra la historia de una jovencita quien recién ha descubierto que tiene poderes mágicos y debe aprender a lidiar con ellos, así como también debe enfrentar la cotidianeidad de cualquier adolescente estudiante de secundaria, rodeada de muchachos y de todas las situaciones que envuelven la edad.

La serie fue escrita por Marcelo Romero y ya se han producido 75 capítulos que serán transmitidos por la cadena en español y en portugués para el público brasileño.

La joven actriz de 15 años, se encuentra más que feliz con este nuevo proyecto donde podrá seguir desarrollando sus capacidades histriónicas. Afortunadamente cuenta con el apoyo incondicional de su familia a la cual definió durante una entrevista con PeopleEnEspanol.com como su “mayor tesoro”. Aseguró que “le doy gracias a Dios todos los días por tener la familia que tengo.”

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST