ntx fotos
People Staff
March 02, 2007 AT 06:00 PM EST

SUENAN CAMPANAS Isabela Camil y el actor mexicano Sergio Mayer confirmaron que pronto contraerán matrimonio. “Sí, nos vamos a casar, no es una cosa por la iglesia, sino más que nada una ceremonia en alguna playa, yo creo que en la Riviera Maya con gente allegada a nosotros”, confesó la hermana de Jaime Camil al programa La oreja (Galavisión). La pareja, descartó llevar a cabo un ritual religioso, pues ella es mitad judía y mitad católica, y él es católico. Camil y Mayer tienen una pequeña hija, Camila, de 4 meses de nacida.

DUELO DE DIVAS Ivy Queen invitó a la cubana Niurka Marcos a participar en su nuevo vídeo “Te he querido, te he llorado”, que se filmó hace pocos días en Miami, FL. “Si ustedes creían que yo soy fuerte, Niurka lo es tres veces más”, comentó la cantante boricua respecto a la experiencia. “A mí me gusta la gente guerrillera y logramos buena química ante las cámaras”. En la producción también participa Sergio Mayer. El nuevo disco de Ivy Queen, Sentimientos, sale al mercado este 28 de marzo.

EN SUS MARCAS… La productora mexicana Carla Estrada se encuentra en plenas audiciones para su próxima novela, que tentativamente se titulará Pasión. Por ello, en estos días, Estrada ha visto desfilar por sus oficinas a un sinfín de estrellas como Ninel Conde, Arturo Carmona, Latin Lover y Pablo Montero, quienes podrían figurar en el reparto final de la producción. La trama central aún no ha sido revelada, pero se sabe que se trata de un drama de época, de esos que a Estrada le salen muy bien.

VUELVE LA LEYENDA La actriz puertorriqueña Rita Moreno (West Side Story ha sido llamada por la cadena CBS para protagonizar un programa piloto sobre una familia latina, según informó este viernes la agencia noticiosa Reuters. La serie narra la historia de tres generaciones de un poderoso clan latinoamericano que vive en Miami, FL., y que ha hecho su fortuna comercializando ron. Jimmy Smits también ha sido convocado.

You May Like

EDIT POST