getty images
People Staff
November 20, 2006 AT 04:25 PM EST

Isabel Pantoja se cansó de las mentiras de su novio, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y decidió poner punto final a la relación. El político español se encuentra en prisión desde julio por delitos de corrupción urbanística y lavado de dinero.

“He sido engañada durante tres años. Julián Muñoz me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero, he trabajado para mantenerle a él y a mi familia”, señaló la artista en un comunicado de prensa que envió al programa español ¿Dónde estás corazón? (Antena 3).

Recientemente, Muñoz ha hecho noticia debido a que su ex esposa, Maite Zaldívar, fue detenida por lavado de dinero y salió en libertad tras pagar una fianza de $115,000. Todo indica que Pantoja se decidió a terminar su relación de tres años con el ex alcalde luego de enterarse que éste le enviaba altas sumas de dinero a su ex. “Estoy pasando por un momento muy amargo. Tras tres años de convivencia, en el caso que lo difundido sea cierto, me considero una víctima”, comentó en la misiva. Por fin la española se convenció de que es mejor estar sola que mal acompañada.

You May Like

EDIT POST