Getty Images (2)
Nohelia Castro
August 29, 2016 AT 02:56 PM EDT

La cantante española Isabel Pantoja se encuentra desolada por la muerte de su gran amigo Juan Gabriel, con quien le unía mucho cariño y al que llamaba por su nombre real, Alberto Aguilera Valadez.

La intérprete de “Así fue” le dedicó unas emotivas palabras al cantautor mexicano, que falleció de un infarto el domingo en Santa Mónica, California.

“Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero… ¡Con toda mi alma! Mis respetos y admiración. Como tu bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista”, escribió la tonadillera.

FOTOS: Juan Gabriel a través de los años 

Además de una larga amistad, al fallecido Divo de Juárez y a Pantoja los unía una estrecha colaboración profesional, además de el haber compartido escenario en más de una ocasión.

“Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras antes esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”, finalizó la andaluza.

El hijo de la cantante, Kiko Rivera, también se unió al luto por la pérdida del cantante a los 66 años. “Te consideraba parte de mi famila Juan Gabriel… Alberto para nosotros. Se fue una parte de nosotros. Siempre te recordare”, escribió en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-lamentan-la-muerte-de-juan-gabriel/

You May Like

EDIT POST