Albert L. Ortega/Getty Images
People en Español
November 23, 2015 AT 04:34 PM EST

De Thor a náufrago. Esa es la impresionante transformación que ha dado el cuerpo de Chris Hemsworth.

El actor australiano de 32 años publicó en Instagram una foto donde luce irreconocible luego de perder muchísimo peso para su nuevo papel en la película In the Heart of the Sea.

FOTOS: Las fotos más sensuales de Chris Hemsworth

Hemsworth dijo que está consumiendo sólo 500 calorías diarias para su dramático cambio de apariencia para el filme donde realiza escenas de un naufragio.

“Estoy tratando un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado Lost at Sea. No lo recomiendo #IntheHeartoftheSea”, tituló la foto.

Hemsworth había dicho a Entertaiment Tonight que estaba en una dieta muy estricta para este papel. “Tenemos que filmar las escenas donde estoy muy delgado y bajamos a 500, 600, 700 calorías diarias por tres a cuatro semanas y va a ser muy incómodo, pero estaremos juntos en nuestra miseria”, dijo el actor. “Ahora mismo paso más tiempo pensando en comida que en cualquier otra cosa.

Rough day in the office. @wbpictures #IntheHeartoftheSea

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

In the Heart of the Sea, que estrena en los Estados Unidos el 11 de diciembre, sigue la historia de la tripulación del barco ballenero Essex después de este ser atacado por una enorme ballena en el 1820. Esta es la historia real en la cual esta basada novela de Herman Melville, Moby Dick. Hemsworth encarna el papel de Owen Chase, primer oficial del buque y uno de los hombres que se pasa 90 días varados en el mar después de la ballena destruye su nave.

Si no te gusta este nuevo “look”, no te preocupes. Ya pronto tendremos nuevamente a nuestro Thor. Mientras tanto, mira estas fotos para que recuerdes cómo luce normalmente este bombón.

Los galanes más apuestos del mundo a través de los años según la revista People.
Anthony Harvey/Getty Images
¡Más guapo, imposible! En la entrega del Oscar de 2014.
Jason Merritt/Getty Images
Nada más sexy que su enorme sonrisa, aquí durante una conferencia de prensa en Beverly Hills, en enero de 2015.
Vera Anderson/WireImage
Deleita tus pupilas con la musculatura del actor en esta foto de paparazzi tomada en 2013, en Los Ángeles. 
GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images
El actor tiene tres hijos con la actriz española Elsa Pataky: India Rose, de 2 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de un añito.
Dana Edelson/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

You May Like

EDIT POST