Agencia México
People Staff
October 08, 2009 AT 03:00 PM EDT

Tras siete meses de permanecer bajo arraigo domiciliario, Irma Serrano recuperó su libertad. El juez penal 44 del Reclusorio Norte de la capital mexicana realizó el dictamen, en medio del proceso que se sigue en contra de la actriz por los presuntos delitos de robo y despojo, en relación con el alquiler de su teatro, Fru Frú.

“Creo que se está haciendo bastante justicia, aunque la justicia era que no hubieran aceptado la demanda de esa mujer, pero ni modo”, declaró la actriz de 77 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La Tigresa fue detenida en marzo pasado tras la demanda interpuesta por la empresaria María de los Ángeles Gaytán, quien acusó a la actriz de haberla desalojado sin aviso previo del teatro que le había rentado. Pero, ahora en libertad, Serrano aseguró que todo fue un plan orquestado en su contra y revelará quien lo maquinó.

“Pronto les diré quién está atrás de esta señora, empujándola para hacerme daño. Esa gente que dé la cara. Que no pongan a esta mujer a que dé la cara, yo ya más o menos [sé quién es el responsable]. Es cuestión de que el licenciado (abogado) y yo platiquemos y ya él me dirá si delato de una buena vez el nombre de esta persona que está agazapada para ayudar a esta mujer en una infamia”.

La mujer del eterno diamante en ojo concluyó: “Esta no es manera de tratar a nadie, porque ¿usted cree que yo con estos puñitos, esposarme? Eso ya son infamias, va más [allá] de lo correcto, de lo humano”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST