People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Luce más estilizada eligiendo bien tu ropa

Publicado

Irma Martínez
Andrés Henao

No solo la dieta y el ejercicio nos ayudan a vernos bien y lucir un cuerpo de infarto, lo que vestimos influye – para bien o para mal- en cómo se percibe nuestra figura. La estilista de celebridades Irma Martínez, quien recientemente publicó su primer libro El manual del estilista, nos da sus mejores consejos para parecer más altas y estilizadas usando las prendas de nuestro guardarropa.

  1. 1. Un look monocromático

El negro adelgaza, pero también puedes utilizar cualquier otro color oscuro, como un tono café, vino tinto, azul marino, gris. O por qué no, cualquier color que te guste, le quede bien a tu piel, y puedas llevar de pies a cabeza –¡zapatos incluidos!-. Vestir entera del mismo color te ayuda a parecer más esbelta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  1. 2. Escote en V

Favorecedor para todas, este tipo de escote alarga el cuello, hace lucir tus hombros más estrechos y si tienes mucho busto, lo disimula.

  1. 3. Los vestidos envolventes

Esta prenda hace una cintura fantástica y esconde aquellos aspectos de nuestro cuerpo que menos nos gusta mostrar.

  1. 4. Combinación de cuello de tortuga + falda lápiz

Esta mezcla es una apuesta segura para parecer más esbelta. Además de lucir sexy, cómoda y calentita este otoño, te servirá para presumir tus curvas, ¡o para fingir que las tienes!

  1. 5. Usar rayas verticales

No solo estarás a la última, pues se llevan mucho esta temporada; también hacen ver tu figura más alargada.