Andrés Henao
People en Español
September 22, 2016 AT 12:07 PM EDT

Bajan las temperaturas, se caen las hojas de los árboles y el olor a calabaza y canela inunda el ambiente: ¡ha llegado el otoño! Estamos en una de las temporadas de cambio en la que empezamos a guardar las prendas más veraniegas y vamos incorporando piezas más abrigadas a nuestro guardarropa. Además de los básicos que debemos tener siempre en el armario, si amamos las tendencias, hay ciertas prendas con las que debes hacerte, si no lo has hecho ya. La estilista de celebridades Irma Martínez, quien recientemente ha lanzado su libro el Manual del estilista, nos comparte cuáles son esos cinco elementos, infalibles para ir a la última moda y ser la más estilosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

1. Cartera tipo bandolera o para llevar al hombro. Este tipo de bolso tiene la largura perfecta para llevar de día o de noche

2. Zapatos con plataforma. Además de ser comodísimos, van con cualquier look, tanto en un atuendo casual con jeans como con femeninos vestidos.

3. Cazadora tipo bomber. Elige una con parches, en diferentes texturas o estilo beisbolera y llévala con todo.

4. Una gabardina. Si eres clásica opta por una en color camel o caqui, si prefieres algo más moderno busca un modelo con brillos o un estampado llamativo.

5. Prenda metálica plisada. Un vestido o una falda que cumpla esas características se convertirá en tu prenda más piropeada.

No te pierdas más consejos de Irma sobre cómo vencer los tabúes de la moda.

You May Like